Internacionalización de PYMES

Internacionalización de empresas
 

El mundo a escala temporal

El mundo actual es redondo. Mejor dicho, esférico.
Las grandes empresas ya lo han asumido, y han incorporado este concepto en sus decisiones estratégicas.
Muchas empresas medianas, también.

Pero no hay empresa alguna, que sólo en base a sus características de dimensión o estructura pueda menospreciar la globalización: hoy la distancia se mide en unidades de tiempo y el idioma, las costumbres, la legalidad o la fiscalidad no son obstáculos en el desarrollo de una empresa hacia la obtención de resultados. Al contrario.

Los resultados industriales, de diseño e innovación, de investigación, comerciales... se basan en la óptima gestión del conocimiento interno y externo. Las nuevas tecnologías juegan un importante papel, pero el verdadero protagonista es la psicología de aquella empresa que quiere afrontar el futuro, que no es otra que aquella que aprovecha todo el abanico de posibilidades que brinda la internacionalización.

Un caballo domado

En ADROIX gestionamos y personalizamos el conocimiento que cada pyme necesita para entrar en la internacionalización, sin que ello represente un desequilibro en sus balances.

En estrecha colaboración con los directivos de le empresa cliente, no sólo proponemos alternativas. Las gestionamos a la vez que mantenemos una constante comunicación con nuestros colaboradores en el extranjero. Y, si el cliente así lo desea, entregamos el resultado en pleno funcionamiento.

Entregamos al cliente un brioso y atractivo corcel a punto de ser montado. Porque nosotros nos habremos encargado de domarlo.

Internacionalización de empresas